viernes, 6 de mayo de 2011

Mi opinión

En relación al programa, VLC, es realmente útil, he encontrado opciones y herramientas que no había visto antes en un reproductor multimedia gratuito. En mi opinión tiene muchas más ventajas que desventajas. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido la opción emitir vídeo  Porque con esta herramienta podemos hacer prácticamente nuestro canal de televisión por Internet, completamente personalizado. Otra de las opciones que también me interesa es la posibilidad de ver a otras personas que hacen streaming, ver sus canales personalizados. ¡Es como estar en frente del televisor! ¿Alguna vez has querido rodar un cortometraje y emitirlo? Pues ya sabes, hazlo, porque ahora puedes. Recomiendo este reproductor a todas las personas que les gusta la buena calidad de imagen, porque al tener tantos códecs puedes ver la película en el formato que más te convenza, ya que puedes convertirlo a HD por ejemplo. Espero que disfrutéis como yo lo hago y que os sirva de ayuda este manual. Gracias

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por este trabajo, ha sido muy útil para los que no sabíamos como utilizar todas las opciones de VLC.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus conocimientos,me han sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Me ha venido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico trabajo y muy util. Gracias de un profano en la materia.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena informacion.Es el manual mas completo que he podido ver.Muchas gracias y un aplauso por un trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial.
    Un poco demasiado sencillo,pero para empezar está bien.
    (Hay quien no hace ninguno)
    Un abrazo
    anónimo

    ResponderEliminar
  7. Es una broma? Esto no es un manual, esto es leer lo que ponen las ventanas del programa cuando pinchas en sus botones. Si no explicas como dar servicio, que servicio estas dando? Dónde esta el cliente recibiendo?, Vaya publicación...es como si un abogado colgase la ley española para dar solución a un caso...

    ResponderEliminar
  8. Muy agradecido. Gracias.

    ResponderEliminar

Ante todo respeto y responsabilidad.
Gracias por tu opinión.