jueves, 5 de mayo de 2011

Cambiar un vídeo de formato

Se puede cambiar el formato y convertirlo en otro de un archivo propio, de un DVD, de un video de Youtube y hasta de una imagen en movimiento (cámara Web)
Para hacer esto, lo primero que hay que hacer es ejecutar nuestro VLC, una vez abierto, iremos a Medio/Convertir. El ejemplo se hará con un archivo.
Ahora nos aparecerá una pantalla como esta.


Elegimos el archivo que queremos convertir. Una vez hecha esta operación vamos a pinchar en Convertir.



En esta pantalla nos aparece:
Fuente: La ruta de nuestro archivo.
Destino: Donde queremos guardarlo.
Preferencias: -Perfil- El formato a que queremos convertir.
Dar a iniciar. Esperar a la conversión. 

8 comentarios:

  1. Si tengo una archivo MKV, que tiene audio en 2 idiomas, como hago para seleccionar un idioma y que me lo exporte/convierta en ese idioma??
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el virtualdubmod para eliminar el idioma que no quiero.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la intención del autor, pero la verdad se queda corto.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, muchas gracias, espero que esto me ayude a conseguir publicar mejores vídeos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si el video tiene subtitulos, al convertirlo a otro formato quedan los subtitulos?

    ResponderEliminar
  6. para convertir musica a 432 hz, q debo hacer, si quiero hacerlo con vlc

    ResponderEliminar
  7. Un espacializador no es ni de lejos lo que se comenta en este manual.

    ResponderEliminar

Ante todo respeto y responsabilidad.
Gracias por tu opinión.